Skip to main content Skip to first level navigation

RICOH imagine. change.

Global – Industrial Products Change
Skip to main content First level navigation Menu
Breadcumbs
Main content

RICOH G800SE

INTELIGENTE

Una cámara altamente versátil para su lugar de trabajo

El sensor CMOS retroiluminado captura fotos brillantes con poca luzNovedad

Capture tomas nítidas de sitios de trabajo escasamente iluminados o notas en una pizarra. Un recuento eficaz de píxeles de 16 millones garantiza la claridad de los detalles incluso después de recortar las imágenes.

Back-illuminated CMOS sensor takes bright photos in dim light

Zapata de accesorios

Zapata de accesorios

Para fotografiar una amplia gama de objetivos, instale un flash* en la zapata de accesorios en conformidad con JIS B7101.

  • Use una unidad que sea compatible con las funciones esclavo y pre-flash. Las unidades sin mecanismos de resorte o bloqueos de seguridad o que requieran compatibilidad con pre-flash para controlar el flash no pueden utilizarse. Los terminales de sincronización no son compatibles.

Memoria integrada de 8 GB de alta capacidadNovedad

Continúe capturando fotos incluso sin una tarjeta de memoria.

  • Nota :La memoria integrada también se usa para guardar archivos de sistemas; la capacidad real disponible para el usuario es de aproximadamente 6,5 GB.

Las opciones de mantenimiento de botón evitan el accionamiento no deseadoNovedad

Para evitar un accionamiento no intencionado, como por ejemplo la visualización accidental del menú o la activación de la cámara durante el transporte, use los menús para reducir velocidad de respuesta de los botones de menú y alimentación.

La pantalla gran angular de 3,0 pulg./920 k puntos es fácil de leer, en interiores y exterioresNovedad

La gran pantalla de alta resolución de 3,0 pulg./920 k puntos ofrece alto contraste y un ángulo de visualización amplio para una visualización del exterior nunca antes vista. Mantener pulsado el botón DISP. durante varios segundos selecciona el brillo máximo, ayudándole a lidiar con los cambios repentinos de iluminación ambiente.

Wide-angle 3.0-inch, 920k-dot picture display is easy to read, indoors and out

Nota : Imagen compuesta; pantalla real no mostrada.

Botón ADJ.

Botón ADJ.

El botón ADJ. proporciona acceso rápido a los ajustes de la cámara, incluyendo la compensación de la exposición y la sensibilidad ISO.

  • Nota :El botón ADJ. funciona como botón memo de la cámara al habilitar los ajustes memo de la cámara.

Reducción del desenfoque

La RICOH G800SE posee un nuevo tipo de reducción del desenfoque que calcula rápidamente la diferencia entre dos exposiciones para un rendimiento insuperable con escasa iluminación y altas proporciones de zoom.

Full HD para una grabación de vídeo fluidaNovedad

La grabación Full HD (1920×1080, 30 fps) garantiza videos de alta calidad y fluidez. Los archivos en video, se graban en el formato H.264.

  • Nota :Los vídeos pueden tener un tamaño máximo de 4 GB o 29 minutos de duración.