Skip to main content Skip to first level navigation

RICOH imagine. change.

Global – Industrial Products Change
Skip to main content First level navigation Menu
Breadcumbs
Main content

RICOH G800SE

VERSÁTIL

Diversas funciones para distintas situaciones

Alta sensibilidad para lugares oscurosNovedad

Con un alcance de 10 m (gran angular) a 6,2 m (zoom máximo), el flash incorporado garantiza que pueda fotografiar con seguridad en interiores y en túneles, pasillos y cualquier otra zona oscura. Y con sensibilidades ISO extremas tan altas como 25600, podrá capturar la toma incluso si no puede usar el flash.

Modo FLASH SÍ (10M)

Modo FLASH SÍ (10M)

Extrema sensibilidad: ISO 25600

(capturados con la RICOH G800SE en el modo Flash No)

Extrema sensibilidad: ISO 25600

Actúe por adelantado para evitar errores de ubicación

La RICOH G800SE está repleta de funciones que evitan todo tipo de errores de ubicación.

Ajustes simplificadosNovedad

Cargue los archivos de ajuste de la cámara para asegurarse de que los ajustes del menú estén siempre listos para la escena. Los archivos de ajustes también pueden exportarse para utilizarse en otras cámaras RICOH G800SE.

Visualice la fecha al inicio

Visualice la fecha al inicio

La fecha es importante para las fotos que se usarán en registros. La cámara RICOH G800SE, muestra la fecha desde el inicio hasta que se pulsa el disparador, ayudándole de este modo a reconocer errores en el reloj de la cámara antes de que se grabe con las imágenes.

Nota : Imagen compuesta; pantalla real no mostrada.

Indicadores de inclinación y giro que le ayudarán a mantener la cámara niveladaNovedad

Indicadores de inclinación y giro que le ayudarán a mantener la cámara nivelada

El nivel electrónico integrado de la cámara con indicadores de inclinación y giro puede usarse para enderezar la cámara antes de los disparos, garantizando su precisión incluso en suelos inestables.

Nota : Imagen compuesta; pantalla real no mostrada.

El modo CALS gestiona todas sus necesidades de informe

El modo CALS gestiona todas sus necesidades de informe

La RICOH G800SE ofrece útiles modos en conformidad con una variedad de directrices electrónicas, incluyendo las propuestas por el Ministerio Japonés de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo.* Seleccione entre las combinaciones de calidad y tamaño de imagen de 16M 4:3F a VGA 4:3N.

* Un recuento de píxeles suficiente para mostrar legiblemente las notas de una pizarra (aproximadamente 1 millón).

Compare imágenes con “Opciones de marca de agua”Novedad

Utilice imágenes existentes como plantilla al componer nuevas fotos. Puede seleccionar la transparencia de la plantilla entre 20, 40, 60 y 80 %. Un ejemplo de uso de esta característica es la realización de tomas antes y después de sitios de construcción.

Tome fotos

Tome fotos

Visualice como plantilla

Visualice como plantilla

Consulte la plantilla al tomar nuevas fotos

Consulte la plantilla al tomar nuevas fotos

Cargue fotos en su teléfono inteligente sin problemasNovedad

Cargue fotos en su teléfono inteligente sin problemas

Puede usarse una tarjeta Eye-Fi con LAN inalámbrica integrada para la carga sencilla a teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Elija el destino, seleccione las imágenes y opte entre 2 opciones de cambio de tamaño para la carga.

Nota : Seleccione On para Opciones de conexión Eye-Fi. Nota : Para obtener más información sobre las tarjetas Eye-Fi, visite el sitio web de Eye-Fi http://www.eyefi.com/.

Memos de la cámara: gestión de imágenes sencillaNovedad

Las imágenes difíciles de identificar pueden etiquetarse claramente con descripciones de texto en forma de memos de la cámara guardados simultáneamente con la imagen y compuestos de hasta 20 elementos, cada uno con descripciones de hasta 128 caracteres. Pueden añadirse hasta 99 memos distintos a las listas de memo de la cámara, las cuales pueden almacenarse en la memoria interna y seleccionarse según desee. En el Modo 3 de memos de la cámara podrá limitar su elección de descripciones en conformidad con el elemento seleccionado.

Memos de la cámara: gestión de imágenes sencilla

Adjunte imágenes en otras imágenesNovedad

Por ejemplo, puede adjuntar tomas de datos topográficos en las fotos del sitio de trabajo de modo que la relación entre las fotos y los datos topográficos resulte clara al ver las fotos.
Nota : Requiere el software suministrado ME1.

Adjunte imágenes en otras imágenes

No se pierda nunca una foto, sin importar el objetivoNovedad

Seleccione entre 3 modos de ráfaga para objetivos en movimiento o para fotografiar momentos demasiado rápidos para ser percibidos por el ojo humano.

Modo continuo

La cámara captura imágenes mientras el disparador es pulsado.

S-Cont (flujo continuo)

La cámara dispara hasta 16 o 25 fotogramas en 2 segundos, comenzando desde que se pulsa el disparador hasta el fondo, y graba las tomas en una sola imagen.

M-Cont (inversión de memoria continua)

La cámara dispara mientras el disparador está pulsado, sin embargo, graba solamente los últimos 2 segundos (16 o 25 fotogramas). Los fotogramas se graban como una sola imagen.